UTPBA: Diplomas y brindis por la capacitación

Organizados por el Centro de Comunicación Social, (CCS) de la UTPBA, más de 50 afiliadas y afiliados recibieron sus certificados luego de haber participado de los cursos, talleres y seminarios de capacitación en periodismo y comunicación.

Tuvimos  la posibilidad de participar en la entrega de certificados de los cursos de capacitación que organizó UTPBA recientemente, y que me tuvo como alumno en algunos de los mismos.

La sede que posee la mencionada Unión de Trabajadores de Prensa sobre Avenida de Mayo, en pleno corazón de Capital Federal, nos reunió para compartir un agradable evento, conversar entre colegas y compañerxs, y desde Huellas Suburbanas, contar con la presencia siempre fundamental de nuestra encargada de Género, y amiga incondicional, Soledad V. Abella, hoy devenida en fotógrafa de quien suscribe.

Docentes y alumnos reivindicaron la histórica decisión de la UTPBA de darle un lugar preponderante a la capacitación de las compañeras y compañeros.

Desde Huellas Suburbanas felicitamos a UTPBA por estos nobles y sencillos esfuerzos para aportar herramientas de capacitación y aprendizaje concretos a sus afiliados.

Al finalizar la actividad se brindó por el 37 aniversario de la organización -cumplido el pasado 26 de septiembre- unidos todos y todas en un sólo grito: ¡VIVA LA UTPBA!

Daniel Chaves
dafachaves@gmail.com