Seguimos recorriendo el Municipio con nuestras mesas militante

   Durante Febrero y en lo que va de Marzo, hemos continuado caminando el Municipio, realizando volanteadas casa por casa o bien llevando nuestras mesas militantes con una variada gama de materiales y con el propósito de conversar con los vecinos, intercambiar ideas, difundir el ideario de Patria y Pueblo y nuestro apoyo crítico a los gobiernos tanto Nacional, Provincial como Municipal.
   Retomamos nuestro programa radial “Verbos en Juego”, que se emite todos los miércoles por La Guarandinga Radio Net. Te dejamos el link para que nos escuches por internet!
   Estuvimos en Plaza San Justo, Estación Ramos Mejía, y Estación Marinos del Fournier (Villa Madero). Este 23 de marzo estaremos en el Centro Comercial de Tapiales Díaz Vélez y Boulogne Sur Mer) y durante Abril, volveremos a estar en Plaza San Justo, Ramos Mejía y Estación Villa Madero. También tenemos prevista la realización de un Taller de Historia y Coyuntura Política, y presentaciones de libros. Actividades de las cuales informaremos con mayor detalle en nuestro próximo boletín. 

cuenta
cuenta
arieljlira@gmail.com