Reunión de organizaciones del kirchnerismo en Morón

En la noche del 30 de mayo se volvió a generar una reunión donde confluyeron diversos espacios del FPV Morón para analizar la actualidad y procurar establecer mejores puentes de comunicación en aras de fortalecer el Proyecto Nacional y Popular, indiscutidamente referenciado desde 2003 en adelante en las figuras de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Con sutiles pero significativas diferencias de interpretación en cuanto al impacto a escala distrital de estas reuniones, se coincidió en la necesidad de articular esfuerzos para apuntalar la conducción de Cristina Fernández tanto a nivel provincial como nacional. También primó la necesidad de frenar a las políticas implementadas por el gobierno del Frente Cambiemos.

El encuentro, de carácter plenario, se dio en el marco de las conversaciones grupales y bilaterales que se vienen desarrollando en Morón en función del armado electoral.

Aún sin definiciones vinculadas a lo electoral, no se descarta e incluso se evalúa como una posibilidad el confluir colectivamente en la próxima contienda, para ofrecer un armado competitivo en el ámbito municipal. Consultado en tal sentido, el referente del Partido Solidario de Morón, Diego Di Santi, confirmó que “Aun no hay nada definido, pero seguiremos charlando y articulando con todos para lograr una opción superadora, transversal y solidaria para Morón; en ese camino nos encontramos”.

Avatar