
01 May EL GALLO VOLVIO A CLAVAR LOS ESPOLONES
Derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0, con goles de Brian Orozco y Santiago Kubiszyn
Deportivo Morón volvió a la victoria de local, la primera en la era de Fabián Nardozza al frente de la conducción técnica, que le sirvió para salir de la zona de descenso directo.
Bajo un temporal de viento y lluvia, el Nuevo Francisco Urbano volvió, una vez más, a mostrar un gran marco de público, que alentó y celebró ruidosamente este relevante triunfo, el segundo consecutivo luego de haber derrotado a Defensores de Belgrano a domicilio.
Después de un buen primer tiempo, donde a los 15 minutos Brian Orozco puso el 1 a 0 tras un rebote otorgado por el arquero Adrián Peralta, el gallo salió en el complemento decidido a ampliar las diferencias, ante un Estudiantes de Río Cuarto que no encontraba el rumbo. Sin embargo, el segundo tiempo transcurrió con la lógica emoción del margen mínimo que no se lograba modificar; así las cosas, los dirigidos por Nardozza tuvieron que esperar hasta que, ya en tiempo adicionado, el juvenil e importante valor que va ganando terreno en la plantilla, Santiago Kubiszyn, convirtiera un golazo de zurda y desde 25 metros, que cerró definitivamente el partido, precipitó la euforia en el Nuevo Francisco Urbano, y gracias al cual, Morón tuvo un gran desahogo ante su gente, obteniendo su segunda victoria en serie, con la cual pretende comenzar una remontada que lo aleje de las incómodas posiciones del fondo de la tabla. Veremos cómo sigue la cosa, aún falta mucho por disputarse en este largo certamen de la primera Nacional.