Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Morón

La sesión se realizó en el recinto del HCD

De acuerdo a los resultados de las elecciones generales 2023, que dieron la reelección del intendente Lucas Ghi, asumieron los nuevos ediles: 5 de Unión por la Patria, 4 de Juntos por el Cambio y 3 de La Libertad Avanza. Al mismo tiempo, fue reelegido como presidente del cuerpo Marcelo González (UP) y la Dra Daniela Coullery como secretaria administrativa. Vanina Moro (UP) será la Vicepresidenta 1ra y Daniela Cáceres (JxC) de Vicepresidenta 2da.

La lista de quienes asumen durante el período 2023 – 2027 es:

Unión por la Patria: Lorena Acevedo, Marcelo González, Agustín Ramponelli, Nadia Diz y Tomas Balestrini.

Juntos por el Cambio: Bernardo Magistocchi, María Cecilia Solia, Adrián Colonna y Daniela Cáceres.

La Libertad Avanza: Ariel Aguilera, Alejandra Liquitay y Pablo Tozzi.

De esta manera el cuerpo queda conformado por 5 bloques distintos: Unión por la Patria (10 cjales y cjalas), Juntos por el cambio (6), Juntos por el Cambio – La Fuerza del Cambio (3), La Libertad Avanza (3) y U.C.R. (2).

La ceremonia estuvo presidida por el concejal de mayor edad de la lista que resultó victoriosa en las generales 2023 (Unión por la Patria), Claudio Román y ofició de secretaria Lorena Acevedo, la concejala más joven de la lista ganadora. Estuvo presente: el Intendente Municipal, Lic Lucas Ghi; Lic. Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos; Martín Sabbatella presidente de ACUMAR; el Defensor del Pueblo de Morón Dr. Enrique Pochat y todos los secretarios y secretarias del departamento ejecutivo municipal.

Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info