Y una tarde… volvió a disputarse la B Nacional!

A 52 años del ascenso a Primera División, el equipo que actualmente dirige la dupla conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli se trajo un punto muy importante de Córdoba, aunque en el balance general el gallo fue superior al león de Río Cuarto y pudo  haberse quedado con la victoria. Hicieron tablas en cero, en el arranque del torneo que adjudicará los ascensos para la temporada 2021 de nuestra Superliga.

Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld tuvieron las más claras del encuentro;  el primero estrelló su remate en el poste y, en la más clara del partido, el veterano arquero Ardente le sacó una pelota de palomita, que había definido el delantero y viajaba con destino de red.

En definitiva y por la zona A de ascenso, el Deportivo Morón dejó una muy buena imagen ante un equipo de fuste como lo es Estudiantes de Río Cuarto. El gallito expuso el fruto del trabajo realizado a lo largo del “interminable” parate a causa de la pandemia, y en su primera presentación por los porotos, conjugó experiencia, apuestas interesantes y jugadores surgidos del semillero, como es el caso del chico Salas, que ya comienza a tener rodaje en primera.

Se vienen partidos ásperos y complicados, pero por lo visto en Río Cuarto, el gallo tiene lo suyo y está preparado para cacarear fuerte a cualquier oponente. La larga marcha hacia Primera División, no es una mera quimera.

Manuel Garrido
Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info