Usuarios del Sarmiento deberán reservar pasaje desde la semana que viene

Sólo podrán viajar trabajadores esenciales con permiso de circulación vigente. Además, el Municipio reforzará los controles para asegurar el cumplimiento de los protocolos.

El Municipio de Morón les recuerda a los vecinos y vecinas que a partir del lunes 29 de junio, será obligatorio realizar una reserva previa para viajar en el ramal Moreno-Once del Tren Sarmiento, sentido hacia la CABA, entre las 6 y 10 de la mañana. También, se informa que será requisito ser trabajador esencial y contar con permiso de circulación vigente.

Para ello, desde hoy, Trenes Argentinos puso a disposición de las y los usuarios de esta línea la aplicación «Reservá Tu Tren», el número de teléfono 0-800-222-8736 (TREN) y el sitio www.argentina.gob.ar/reservatutren.

En el caso de la web, se deberán ingresar tres datos básicos que figuran en el DNI: el número, el número de trámite y el sexo. Luego, seleccionar la opción «Línea Sarmiento», así como las estaciones de origen y destino, el día y la hora aproximada en que se va a realizar el viaje.

Por último, una vez completado el trámite, el sitio brindará un código QR o numérico que el pasajero o pasajera tendrá que presentar ante el personal de la empresa junto con la tarjeta SUBE y el certificado de circulación.

Además, el Municipio reforzará las tareas de prevención y los controles para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y de los protocolos sanitarios.

 

Avatar
Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info