UNIDAD PARA LA VICTORIA

La situación que vive nuestra Patria hace necesaria la unidad de la oposición para construir un proyecto de país que priorice la integridad y los intereses nacionales. Como militantes comprometidos con la causa nacional y popular, es nuestro deber hacer todo esfuerzo posible para derrotar a la restauración conservadora representada por la alianza Cambiemos.

Nunca fue fácil lograr la unidad, ésta se hace a base de sacrificios y renunciamientos. Dejando de lado intereses personales, sectarios y en algunos casos, hasta mezquinos; el peronismo, en su espíritu frentista y generoso, ha dado múltiples ejemplos de ello. Desde el renunciamiento de Evita, pasando por la renuncia del doctor Cámpora para la presidencia de Perón, hasta el último gesto de Cristina Kirchner de elegir a Alberto Fernández como candidato a Presidente, teniendo en cuenta que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres

Hechos concretos para una realidad concreta. La única verdad es la realidad, a veces se renuncia para ganar.

Entendemos que en Morón, la síntesis de la unidad es Lucas Ghi. Respetábamos así, la voluntad de competir en las PASO por parte de aquellos compañeros y compañeras que no se encontraran representados en ese espacio.

El peronismo ha demostrado estar a la altura de su mandato histórico. La unidad es casi un hecho innegable en lo nacional, lo provincial y en la mayoría de los distritos.

Nuestro vector es la Unidad para La Victoria.

SECRETARIADO NACIONAL MOVIMIENTO UNIDAD PERONISTA

Agustín Ramponelli

Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info