
03 Abr Un gallo que viene cantando bajito
Al gallo de Morón, Estudiantes de Buenos Aires le pinchó la racha positiva.
Luego de una pequeña remontada de dos triunfos al hilo, que habían posicionado al Deportivo Morón en la mitad de la tabla de este caótico certamen de Primera B Nacional con 37 clubes participantes, el elenco dirigido por un ya cuestionado Alejandro Orfila volvió a tener una tarde negra en el Nuevo Francisco Urbano, con una actuación que no estuvo a la altura de lo que el público espera, por más que éste haya alentado hasta el último momento.
Luego de un primer tiempo que ya había sido para el olvido, ante un rival que se mostró ordenado aunque sin inquietar al arco defendido por Bruno Galván, en el complemento el gallito salió dormido, y los de Caseros se pusieron en ventaja al minuto de juego. De ahí en más todo fue un aquelarre, que incluyó la expulsión del “animal” Luis López y luego también el defensor Verón vio la cartulina colorada. Ello en el marco de una pérdida de brújula generalizada, liderada por el propio entrenador.
Esperemos que el Deportivo Morón pronto logre encauzar su senda, aunque con este esquema de juego pareciera una empresa harto difícil. Habrá que apostar por dar un vuelco de 180 grados, si realmente la institución del oeste pretende realizar una temporada en la que sea protagonista y pelee por cosas interesantes.