Todos con DANIEL SCIOLI, ANÍBAL FERNANDEZ Y HERNÁN SABBATELLA

“Dios escucha el clamor de su pueblo y quisiera yo también unir mi voz a la de ustedes, las famosas tres ‘T’: Tierra, Techo y Trabajo para todos nuestros hermanos y hermanas. Lo digo y lo repito: Son derechos sagrados. Vale la pena, vale la pena luchar por ellos.”
                                                                                  Papa Francisco, 9 de Julio 2015
            Nuestras organizaciones han luchado siempre por estas conquistas populares. Creemos que el proceso político que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y que continúa Cristina Fernández han logrado mejoras sustanciales en los niveles de vida de nuestro pueblo (Asignación Universal por Hijo, movilidad jubilatoria, los planes Progresar y Procrear) nos han hecho avanzar como sociedad con las políticas de derechos humanos (Matrimonio Igualitario, ley de medios, juicio a los genocidas) y nos han impuesto como nación soberana ante el mundo (el freno a los fondos Buitre, el no al ALCA, la integración regional con MERCOSUR, UNASUR y CELAC).
Queda mucho por hacer y creemos que profundizar el proyecto es el camino. Queremos avanzar por más derechos, más industria y más trabajo. Queremos que el próximo presidente de continuidad al proyecto nacional, popular y americanista iniciado por Néstor y continuado por Cristina.
            No queremos volver al neoliberalismo que nos dejó un país devastado por la desocupación, la pobreza extrema y territorios inviables. Ese imperialismo que hoy está representado en Macri, Vidal y a nivel distrital en Tagliaferro.
            Es por eso que movimientos sociales, representaciones gremiales y agrupaciones partidarias constituyeron a nivel nacional un espacio de confluencia con el fin de dinamizar y aportar al último tramo de campaña electoral.

            En Morón acompañamos esta propuesta y constituimos la mesa
“SCIOLI PARA LA VICTORIA – TIERRA, TECHO Y TRABAJO.”
Que realizará acciones de campaña para consolidar la victoria del FPV en todos los niveles:
A nivel nacional DANIEL SCIOLI – CARLOS ZANNINI
A nivel provincial ANÍBAL FERNANDEZ – MARTÍN SABBATELLA
A nivel distrital HERNÁN SABBATELLA

            Las acciones se realizarán casa por casa entregando material del FPV dando la discusión y acercando la propuesta vecino por vecino. Además, se realizarán todos los viernes actividades en distintas plazas de Morón que contarán con el camión de la economía popular de pastas y lácteos, asesoramiento de ANSES, radio abierta y recepción de propuestas para nuestro distrito.
18 de Septiembre en Plaza Manzanar, el 25 en Plaza Evita, el 2 de Octubre en plaza Monumento a la Bandera, Morón sur;  el 9 en Plaza San Juan, Castelar sur; y el 16 en Plaza La Rotonda en El Palomar.
Mesa de Organizaciones “SCIOLI PARA LA VICTORIA – TIERRA, TECHO Y TRABAJO”

FRENTE PARA LA VICTORIA – MORÓN

Refuerza estos conceptos Agustín Ramponelli, referente del MUP Morón, quien sostiene: «Pensamos una Argentina que viene con ningún campesino sin tierra, ninguna familia sin techo y ningún trabajador sin derechos. Pretendemos volver a la base de esas necesidades primarias que quiere el pueblo. Hemos avanzado mucho en estos 12 años; no sólo en materia de inclusión social y derechos humanos, en educación y prevención, en tecnología y producción; le hemos devuelto el valor a la política. La política vuelve a ser una herramienta de cambio y transformación  social y no un fin en sí misma. Desde la Mesa de las Tres T Morón, bajo la consigna del Papa Francisco y la conducción de Cristina vamos a ganar en octubre con Daniel Scioli y el Chino Zannini, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, en la provincia, y en Morón Hernán Sabbatella. Porque no queremos volver a los 90´, porque entendemos que falta seguir profundizando el modelo para cumplir el viejo sueño de una Patria más Justa, Libre y Soberana». 

Avatar