Puntapié inicial para una nueva ilusión

Comienza a armarse el nuevo plantel del Deportivo Morón, que volverá a los entrenamientos desde el próximo 3 de enero, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Alejandro Orfila.

En el comunicado oficial, el club anunció la llegada del experimentado entrenador, y planteó un objetivo elevado y soñado por la amplia parcialidad del gallito:

“Desde el Club Deportivo Morón queremos anunciar la llegada del nuevo Cuerpo Técnico para la temporada 2022 encabezado por Alejandro Orfila, quien comenzará a trabajar el 3 de enero con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El cuerpo técnico estará conformado además por el Ayudante de campo Guillermo Almada Flores, los Preparadores físicos Diego Arias y Emiliano Romero y el Analista de video Ignacio Balleti”.

Para facilitar desde un inicio el trabajo del nuevo cuerpo técnico, desde el club se vienen moviendo con rapidez para incorporar nuevos valores que le den un salto de calidad al plantel profesional. Hasta el momento son 7 los refuerzos que han llegado en pocos días, a saber: Damián Adin, 24 años, lateral derecho procedente de Estudiantes de Río IV; Santiago Ubeda 25 años, volante central procedente de Sol de América (Paraguay); Gonzalo Salega, 22 años, extremo procedente de Los Andes; Rodrigo Sayavedra, 26 años, volante izquierdo que procede de Mitre (Sgto. Del Estero); Lucas Angelini, lateral izquierdo 26 años viene de Argentino de Merlo; Santiago Coronel, 21 años, volante ofensivo que procede de Vélez Sarsfield y por último Fernando Bersano, 23 años, extremo izquierdo que llega desde Talleres de Córdoba.

Se va poniendo linda la cosa, muchos refuerzos que arriban para poder realizar tranquilamente toda la pretemporada. Indicio de buena planificación, ¿Augurio de una temporada para la ilusión?

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info