
18 Ene Ituzaingó: Primera gestión de la Consejera Escolar Carolina Parra
Se concretó esta mañana la entrega de material deportivo para las escuelas de Ituzaingó incorporadas al Programa “Verano + ATR”, del cual participan más de 200 mil estudiantes bonaerenses, en un total de 2.490 sedes de toda la Provincia.
La inversión total para nuestro distrito ascendió a $2.323.416, provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera la Consejera Escolar del Frente de Todxs, Carolina Parra, referenta de Movimiento Mayo Ituzaingó, concretó la primera gestión al frente del cargo que asumió a fines de diciembre pasado.
Carolina es docente y como tal se desempeñó en los niveles educativos primario, secundario y terciario; estuvo al frente de la Secretaria de DDHH de SUTEBA Ituzaingó; y es militante feminista y una ferviente defensora de la Escuela Pública.