Patria y Pueblo continúa recorriendo el municipio de La Matanza

De acuerdo a lo oportunamente informado, el núcleo matancero del partido Patria y Pueblo – Socialistas de la Izquierda Nacional, prosigue caminando  el municipio y sus múltiples ciudades con la dinámica de las mesas militantes.
   Fruto de una planificación para garantizar la sistematización de estas jornadas y recorridos, proseguimos visitando diversos barrios y ciudades, con la finalidad de realizar propaganda de las propuestas partidarias, difusión de los variados materiales (libros, revistas, folletería que aborda tanto temas locales como nacionales) producidos por esta fuerza política y disponibles para los vecinos de la región, amén de conversar e intercambiar ideas con los ciudadanos matanceros y exponer la línea política desde la cual venimos brindando un apoyo crítico al Frente Nacional y Popular gobernante a escala nacional, con su correlato en el plano municipal.
  
   En esta oportunidad, estuvimos en Plaza San Justo, en la intersección de Villegas y Arieta. En jornadas venideras estaremos recorriendo Estación Marinos del Fournier, en Villa Madero, Estación Tapiales, centro comercial de Villa Madero, Estación Ramos Mejía, San Justo centro, Villa Luzuriaga, La Tablada e Isidro Casanova, entre otras localidades.
   Próximamente estaremos ofreciendo las fechas, lugares y horarios para que quienes gusten puedan acompañarnos en dichas actividades, tendientes a proseguir instalando el ideario de la Izquierda Nacional en el ya mencionado municipio del conurbano oeste bonaerense. 


cuenta
cuenta
arieljlira@gmail.com