NUEVA JORNADA SOLIDARIA EN EL CLUB CAMIONERITOS DE MORÓN

Desde el Sindicato de Camioneros de Morón, y en línea con la iniciativa que desarrolla el gremio a nivel nacional y provincial, se realizó una nueva olla popular en el Club Camioneritos de Morón sur (Arena 730 entre Humahuaca y Eva Perón).

En esta oportunidad, se repartieron más de 400 viandas para familias de  Barrio San José, Barrio Patagones y Barrio Belgrano.

El Secretario General del gremio a nivel local, Marcelo Notario expresó: “Esto es un trabajo de toda la semana que vemos reflejado hoy, tenemos el respaldo de nuestros referentes Hugo y Pablo Moyano que nos acompañan en todo momento y transmiten el ejemplo de la lucha y la solidaridad”.

Por otro lado, el dirigente señaló: “Hoy repartimos más de 400 viandas, lo cual nos da la pauta que el momento es complicado pero vamos a salir adelante”.

“Venimos de cuatro años de sufrimiento, ahora nos toca afrontar esta pandemia pero lo hacemos con otras expectativas, sabiendo que hay un Gobierno peronista que va a poner siempre por delante las necesidades del Pueblo. Los vecinos y las vecinas de Morón no olvidan que el macrismo durante cuatro años hizo un desastre, y en Morón dejaron una deuda de más 1200 millones que no pueden explicar”, finalizó Notario.

Durante la jornada también estuvo presente el Concejal del Frente de Todos de La Matanza, Luis Velázquez.

Avatar
Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info