Morón. Se inauguró la muestra fotográfica “Recordari”

Se puede visitar hasta el 31 de marzo

En el marco del mes que se conmemora el derecho de la mujer y su lucha y participación en la sociedad, el Honorable Concejo Deliberante llevó adelante la apertura de la primera Muestra de Arte 2020 sobre Derechos Humanos.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del presidente del HCD Jorge Laviuzza y acompañó la Asociación Seré por la Memoria y la Vida; Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos; Adelina Lara Molina, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora; concejales y concejalas; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Diego Spina, Hernán Sabbatella, Juan Carlos Martinez, Mariana Fasciolo, Antonella Di Vruno, Jacobo Netel; Ciudadanos Ilustres; y vecinos y vecinas de Morón.

La exposición llamada Recordari”, contempla una serie de imágenes tomadas por la fotógrafa Laly Solá en marchas, convocatorias y caravanas de la memoria. Cada fotografía expresa un sentimiento, una historia, un momento, un clamor de justicia, un nunca más.

Laly, comenzó sus estudios de fotografía en el año 2010 y realizó diversos cursos como expresión fotográfica y técnica, y photoshop. En 2007 recibe la diplomatura en investigación y conservación de fotografía documental en la Facultad de Filosofía y Letras.

Algunas de sus fotografías fueron premiadas por Telesur y La Negra del Sur, así como también por la Casa de Arte y Cultura de Merlo. Por otro lado, participó de la creación y organización del Prime, Festival Oeste Fotográfico (FOF) y la segunda edición 2018.

La muestra se puede visitar hasta el 31 de marzo de lunes a viernes de 8 a 20 hs. De forma libre y gratuita en Brown 910, Morón.

Avatar
Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info