MORON FUE FELIZ EN MAR DEL PLATA

Con el triunfo frente a Alvarado de la “perla del Atlántico”,  el gallito rompió una racha de 5 empates consecutivos. Un certero cabezazo del zaguero central, Abascia, decretó el 1-0 con el cual se lograron estos importantes 3 puntos.

Disputadas 26 fechas, y con un partido pendiente en Puerto Madryn que se completará la próxima semana, los dirigidos por la dupla Migliardi-Iturrería quedaron a 9 puntos del último equipo que está clasificando al torneo reducido por el secundo ascenso a la Superliga, y a 6 unidades del último de esta temporada, que de momento es Deportivo Santamarina de la ciudad de Tandil. Lo cual representa para el Deportivo Morón una campaña muy mediocre, considerando que a priori el proyecto indicaba que se había conformado un equipo con otras expectativas

Esperamos que sobre la base de esta victoria se pueda abrir otro camino para la marcha del gallito por esta temporada de la Primera Nacional. Una senda que confirme  la recuperación del conjunto del oeste en este torneo que viene presentando la  particularidad de una paridad entre los equipos, que hace que con 2 triunfos consecutivos estés de nuevo en carrera,  y si la tabla se da vuelta, estés peleando la permanencia.

En definitiva, el campeonato nos deja una sensación de mediocridad general, de la cual la señera institución del oeste no viene logrando estar exento.

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info