Morón, entre el cielo y el infierno

La semana pasada vimos a un Deportivo Morón con nafta súper, que fue más que el “Gasolero” del sur.

En la previa del partido contra los dirigidos por el “Chaucha” Bianco, parecía que el rival le iba a costar a Morón a pesar de jugar de locales en el Nuevo Francisco Urbano. Sin embargo, los dirigidos por Fabián Nardozza dejaron el traspié en Tucumán, y doblegaron a un Temperley que, si bien en algunos pasajes del primer tiempo fue un adversario duro, luego del gol de Gonzalo Berterame  sintió el impacto y el gallo manejo muy bien el partido. Posteriormente, ya en el  2do tiempo,  a los 10 minutos, un golazo de Santiago Coronel puso el 2 a 0 que fue inamovible.

Y a la semana siguiente, otra decepción

El gallito no pudo este domingo 4 de junio en la famosa Isla Maciel, donde el local, San Telmo, logró dar vuelta el marcador en el complemento, jugando mucho mejor que el gallo. Así las cosas, tras la derrota, los dirigidos por Nardozza salieron de la zona del reducido, y esperarán a  poder volver a la victoria tras dos derrotas seguidas en condición de visitante, cuando visite en Villa Raffo, en el transcurso de esta semana, a Almagro, en lo que será el inicio de la segunda rueda.

En resumen, el gallo sigue respirando con cierto alivio con respecto a las posiciones “calientes” de la parte baja de la tabla, pero los mismos jugadores saben que no hay que relajarse en una zona donde entre la promoción y el puntero no hay márgenes de mucha diferencia.

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info