Morón celebra sus 238 años con actividades en la Plaza San Martín

La comuna festeja el aniversario del partido con actividades en la plaza central. Habrá presentaciones artísticas a cargo de la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”, entre otras propuestas.

Este jueves 5 de octubre el Municipio celebra el 238º aniversario de Morón en conmemoración al Día de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona del partido, con actividades artísticas y recreativas abiertas para toda la comunidad.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la Expo Mucha Data, que acerca servicios y programas municipales para estudiantes del distrito como renovación del DNI, inscripción al boleto estudiantil gratuito y a las becas Progresar.

Luego se realizará el tradicional corte de torta a las 17:30 hs. Y desde las 18 hs comenzarán las presentaciones artísticas con la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”.

También habrá performances de coro de jóvenes, mujeres y de cámara, la orquesta criolla “Escuela Taller de Artes y Artesanias Folkloricas”, la orquesta de jazz del conservatorio municipal. A modo de cierre, desde las 22 habrá una performance de tango.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web y las redes del Estado local.

Por otra parte, el Estado local traslado al viernes 6 el asueto administrativo correspondiente al aniversario de Morón. Por ese motivo, las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, las y los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info