Jornadas de capacitación en el PJ Morón

Los días 23 de febrero y 2 de marzo se llevó a cabo un CURSO DE CAPACITACIÓN, denominado “LA CONSTITUCION DE 1949 Y EL PROYECTO NACIONAL, dictado por el Cr. Enrique A. Viviano Hidalgo, organizadas por el Secretario de Adoctrinamiento, y columnista de Huellas, Santiago Muñiz, y por el Presidente del PJ Morón, Hernán Solito.

Una nutrida concurrencia de casi 100 compañeros, asistimos en el local del SETIA a dos interesantísimas clases. La primera donde el orador explicó que es imposible la LIBERACION si el reglamento lo escribe el “enemigo”. Metáforas para explicar que el primer término es la Constitución Nacional y el segundo la oligarquía.

En la segunda charla, asistimos a una enunciación y descripción del articulado de la Constitución Nacional de 1949, comparándola con las de 1853 y de 1994, rescatando para el auditorio, los Derechos Sociales adquiridos y plasmados en esa la que rigió del 49 al 55.

El Cro. Santiago Muñiz, hizo referencia, al último período de gobierno Peronista, 2003-2015, donde se ampliaron derechos para el bienestar de todos los habitantes de este país. Concluyendo que siempre que gobernó en Peronismo se trató de instaurar o ampliar los derechos que el pueblo argentino merece.

Avatar