Jornada Nacional de Lucha por la LIBERTAD de los PRESOS POLÍTICOS

PRIMERO LA PATRIA – ESPACIO POLÍTICO, SOCIAL Y SINDICAL

             A partir del 3 de febrero de 2020, frente al Palacio de Tribunales, reclamaremos a la Corte Suprema de Justicia que asuma su responsabilidad constitucional y el Código de Procedimiento Penal, liberando a los presos políticos de la Argentina, que desde hace años sufren las arbitrariedades impuestas por el gobierno de Macri, ante el silencio del máximo Tribunal.

            En ese camino apoyamos y acompañamos la huelga de hambre que encabezará el Dr. Jorge Rachid, médico de Milagro Sala, quien, junto a otros compañeros, reclamará por la libertad no sólo de Milagro y de los militantes sociales jujeños presos, sino por la de todos los que padecen las secuelas de salud y destrucción de sus familias, por más de 4 años.

            Agotadas todas las instancias y siendo esta situación una verdadera injuria para la democracia, exigimos que la justicia cumpla con su deber y libere a todos los presos políticos.

            Convocamos a las organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos a los fines de apuntalar una acción que debe culminar con la resolución de esta situación en forma inmediata.

            No habrá república sin justicia, ni habrá democracia sin uno de sus pilares.

 PRIMERO LA PATRIA

www.lapatriasestaprimero.org

Avatar
Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info