El HCD de Morón autorizó la compra de luminarias e insumos informáticos por $40,5 millones

Nunca escasean las polémicas en el pago chico. Ahora surgieron suspicacias a raíz del arrendamiento con opción a compra de luminarias para el plan de reconversión lumínica, que el Concejo Deliberante de Morón autorizó por una suma que andará cercana a los $36 millones.

Lo curioso es que luego de sesiones en las cuales la oposición no había aceptado esta propuesta del oficialismo, un mes después Ramiro Tagliaferro contó con los votos del FPV, acción que despertó rápidos reflejos (cintura política, oportunismo, como más les guste) por parte del Frente Renovador y el Socialismo para acusar a los otros dos sectores de cierta connivencia en esta temática.

Acusaron de sobreprecios a la medida dispuesta, y pusieron de ejemplo al municipio de Chajarí (Entre Ríos) en el cual las mismas luminarias costaron 5400 pesos cada una, mientras que para Morón el valor ascendió hasta los 8915 pesos. En otros tiempos, el gran Tato Bores cerraría estas líneas con su mejor semblante picaresco y un rotundo “¡Vermout con papas fritas, y Good Show!”

Avatar