Fuerte despliegue militante por la candidatura de Castagneto

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, continúa recorriendo el territorio bonaerense. Con el apoyo de Alicia Kirchner, el viceministro movilizó a toda la estructura de KOLINA para apuntalar su candidatura.
Los militantes de la Corriente montaron mesas de difusión y cartelería en que el precandidato aparece junto a la Presidenta. “Carlos Castagneto. Con Cristina” juega la cartelería con las letras C sobre la foto del viceministro de Desarrollo Social y la presidenta Fernández de Kirchner.
La fluida relación con los intendentes, sus años de gestión en la cartera social y la militancia de base que tiene extendida por todo el territorio son sus cartas más fuertes. Respecto a lo primero, no sólo se relaciona con los jefes comunales ultra K, sino que dialoga con todos los sectores del PJ, con lo que suma adhesiones variadas. En cuanto a la gestión, acompañó a la ministra Alicia Kirchner desde el primer momento y es uno de los arquitectos de uno de los logros más importantes de este gobierno, que empezara Néstor Kirchner: el crecimiento con inclusión social.
Sobre la militancia, Castagneto forma parte de la conducción de KOLINA, una fuerza joven con organización y trabajo en todo el país y en toda la provincia. Toda la estructura de la Corriente está instalando la precandidatura del platense. Así se multiplicaron las mesas de volanteadas, los pasacalles y las charlas cara a cara con los vecinos. El propio Carlos mantiene reuniones seccionales con los referentes de cada distrito para planificar las siguientes acciones.

Con el slogan “Trabajando por la Provincia”, Castagneto intensificó su agenda de reuniones y recorridas por distintos puntos bonaerenses. “Nuestro compromiso es seguir trabajando para que la gente sea cada vez más feliz. El gobierno nacional nos deja un piso muy alto en restitución de derechos, y ese camino debe continuar. Tenemos que seguir transformando el país y la provincia de Buenos Aires. Por eso los invito a seguir creciendo juntos”.

cuenta
cuenta
arieljlira@gmail.com