Extensa recorrida del Frente de Todos por Morón sur

El diputado nacional Leonardo Grosso recorrió Morón junto al candidato a intendente municipal, Lic. Lucas Ghi

Lucas Ghi junto a la referente del Movimiento Evita Morón, Vanina Moro, y Leo Grosso

Desde temprano a la mañana del miércoles 25, el diputado nacional Leonardo Grosso (Movimiento Evita – FPJ) recorrió distintos barrios de Morón junto a referentes locales de la fuerza política que él representa en el parlamento, compañeros de la economía popular integrados en la CTEP, dirigentes distritales del Frente de Todos, candidatos a concejales como por ejemplo, quien encabeza la lista, Diego Spina, y el propio candidato a intendente municipal, Lic. Lucas Ghi.

Intercambiaron puntos de vista sobre diversos proyectos que buscarán concretar a partir del próximo 10/12 sin mayores dilaciones, enfocados como se encuentran en el objetivo central, que no es otro sino “trabajar en conjunto para transformar esta realidad y que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor”, tal como resumió el propio Ghi.

Posteriormente realizaron un recorrido por el barrio San José de Morón sur, en el cual conversaron con comerciantes, vecinas y vecinos de la zona, quienes de este modo pudieron acercar sus inquietudes y preocupaciones en forma directa a los candidatos.

En plena recorrida por Morón sur

La actividad se prolongó hasta horas de la tarde, cuando visitaron el Merendero “Bien al sur” ámbito donde se desarrolló el taller Promotoras contra la violencia de Género.

Finalmente, confluyeron junto al mencionado diputado nacional y un nutrido grupo de jóvenes en una visita al Museo de la basura, que funciona en el predio del CENS 454, “Huayra Quimbal”. Allí intercambiaron conocimientos y expectativas referidas al cuidado del medio ambiente.

Un aporte desde la tantas veces reclamada política sana, construida desde la interrelación humana directa, cara a cara, en la cual se igualan vecinos y candidatos, y donde la opinión y testimonio del ciudadano de a pie es fundamental para poder elaborar diagnósticos profundos acerca de las necesidades concretas y reales de cada región.

Daniel Chaves
Daniel Chaves
dafachaves@gmail.com