Exitoso “ruidazo” en Haedo y Morón contra el tarifazo neoliberal

El miércoles 22 de febrero se cumplió un entusiasta «ruidazo» en Morón centro. «No al tarifazo», «Fuera Macri» fueron algunas entre muchas otras consignas que se hicieron escuchar, al son de redoblantes, pitos, ollas y un enorme acompañamiento de transeúntes, bocinazos y repudios en general al bochornoso neoliberalismo imperante en el país.

Como dato no menos relevante, no faltaron agentes del orden fotografiando a los manifestantes, en posible intento de individualizar… En cuanto comenzamos a fotografiarlos, se retiraron rápidamente.
En simultáneo se desarrolló la misma convocatoria pero en la localidad de Haedo. El punto de encuentro de la convocatoria para el «RUIDAZO» del Frente Ciudadano de Haedo y Vecinos de Haedo en Acción Fue la «Curva de Haedo», sobre la avenida Rivadavia. Allí permanecieron los vecinos durante largo rato recibiendo el apoyo y los bocinazos de la mayoría de los vehículos que pasaban. Luego la columna avanzó hasta la UGC n° 2. Consignas contra el tarifazo y el presidente Macri fueron vociferadas con entusiasmo.

cuenta
cuenta
arieljlira@gmail.com