Elecciones 2023: El voto de Leandro Ugartemendía

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Martín Ugartemendia votó esta mañana en la Escuela N7 de Castelar Norte. Ugartemendia sufragó acompañado de su familia y del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

“Hoy es un día donde se fortalece la democracia. Le quiero pedir a los moronenses que se acerquen a votar. Esta elección define la continuidad o el cambio de modelo en la Argentina y la manera de cuidar la democracia y consolidarla es yendo a votar”.

“Lo importante hoy es que cada vecino vote pensando y lo que quiere y desea para los próximos 4 años. Las propuestas quedaron bien expuestas por los candidatos y llegamos hasta hoy en paz, haciendo honor a la democracia.

«No hay poder más grande para el vecino que su voto, poder elegir y hoy es el día en que son protagonistas de como vamos a vivir los próximos 4 años».

«El país, la provincia y Morón definen su futuro político hoy y por eso creo que mucha más gente se acercará a votar. Lo importante hoy es VOTAR, hacerlo con responsabilidad y libertad. Esperemos que sea en paz” sintetizó el dirigente.

Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info