El tablero pre-electoral de Morón cuenta con una nueva opción para la intendencia

Como en cada año electoral, desde temprano van surgiendo posicionamientos y re-posicionamientos en los escenarios políticos de cada región. El terruño moronense no es la excepción y, en medio de un batifondo de proyecciones y sondeos, internas y las habituales pujas por espacios de poder, emerge el caso del Dr. Mariano Maccia (quien ya fuera reporteado por Huellas Suburbanas meses atrás, por temáticas del área de la seguridad), quien se reafirma seguidor de los lineamientos estructurales de construcción política y gestión distrital que supo consolidar el actual intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

A través de una carta pública que dio a circular por redes sociales, Maccia sostiene de modo elocuente que “Juan Zabaleta es mi ejemplo a seguir. Este es el ejemplo que quiero trasladar al Partido de Morón. El del mejor Intendente de la Pcia. De Buenos Aires. Sus conocimientos en Macro Política, Justicia, Seguridad, Niñez, Salud, pero sobre todo… su gran sensibilidad social y cercanía con el que más necesita. Fue una persona que marcó un antes y un después en mi vida, lo conocí cuando era muy joven, hoy me siento con la edad justa para poder transmitir su idea en Morón. Es por eso que me gustaría llevar su ejemplo y trasladar su trabajo a este distrito”.

Así las cosas, el escenario preelectoral de Morón acaba de sumar a un nuevo actor, quien de momento, ha salido a compartir con la comunidad su marco de referencia de gestión. Para ofrecer una base de orientación, y hacia qué directriz apunta en su propuesta.

El tiempo, y su constante devenir, dilucidarán el resto de la estrategia y construcción del Dr. Maccia, así como de otros aspirantes al máximo cargo municipal.

Daniel Chaves
Daniel Chaves
dafachaves@gmail.com