EL MOPOSI A LA HORA DE ELEGIR

Cuando las economías más desarrolladas del mundo como la China detienen su crecimiento empujando al desempleo a Países enteros que detienen su desarrollo atado al gigante asiático.
Cuando es este planeta totalmente convulsionado por la lucha entre el capitalismo feroz y los pueblos que pelean por sobrevivir, América Latina y en especial la Argentina se conforman como el “único” bloque en el mundo que mantiene su crecimiento y sus trabajadores y sus pueblos mantienen niveles de ocupación dignas.
Cuando vemos las imágenes de una Europa en llamas, producto de las mismas políticas liberales y de ajuste estructural que nosotros sufrimos desde 1976, consolidadas en los 90 y que culminaron en aquellas jornadas del 2001, donde un presidente que huyo en helicóptero no sin antes regar con sangre de trabajadores la Plaza de Mayo, que solo exigían por el derecho de vivir dignamente.
 
El MOPOSI, Movimiento Político Social Sindical Morón, como genuina expresión de los trabajadores y las organizaciones sociales del distrito y siendo conscientes que cualquier opción alternativa a la interrupción del proceso de desarrollo con inclusión social que hemos iniciado en el 2003, va a representar una catástrofe social y política que nos arrastrar a lo peor de nuestro no lejano pasado de desocupación y resistencia. Convocamos:
  • A votar a favor del gobierno que nos deja un País con la desocupación más baja de su historia, donde se erradico el hambre y la olla popular.
  • A votar a favor del gobierno que nos deja en inmejorables condiciones para avanzar sobre lo que nos falta: mas tierra, techo y trabajo para los que aun no lo tienen, como nos dice el Papa Francisco.
  • Convocamos a votar en contra de los que negociaron con las cloacas de Moron , los que cerraron la Cantabrica, los que produjeron el cierre de cientos de negocios en Moron con las mismas políticas económicas corruptas que hoy propone el Pro y sus economistas.
A la otra oposición, a la que pretende acompañar algunas medidas de nuestro proyecto y otras no, o que hace propuestas incumplibles, porque no dice de donde sacaran los fondos, les decimos, “NO ENGAÑEN A LOS COMPAÑEROS”, pues si los siguen los harán perder todo lo ganado, en manos de los prestamistas internacionales, a los que llamaran para meternos en deuda y mas deudas que habrá, que pagar para empezar de nuevo.
A los dirigentes el FPV, les advertimos que Nuestros Conductores, Cristina y Scioli nos han hecho razonar a “todos” en que hay que modificar errores de conducta, rectificar rumbos, modificar lo que haya que modificar y priorizar la unidad en defensa de un Proyecto común, donde el que gana gobierna y el que pierde acompaña, para que no seamos funcionales a quienes quieren destruir lo logrado por el Proyecto Nacional y Popular, en estos últimos trece años de gobierno del Frente Para la Victoria.
Algunos han elegido “quedarse fuera de la foto de la historia”, les dijo nuestra Presidenta Cristina a los industriales en su día para que no repitan errores del pasado.
  • Que la otra opción que los medios concentrados de comunicación subordinados al poder económico financiero nos muestran, nos van a volver a llevar al Moron de los comercios cerrados, de una Cantabrica vacia de empresas y a nuestras escuelas y parroquias convertidas en comedores para los hijos de los trabajadores desocupados.
SR. VECINO
  • No dejemos que el árbol de las justas demandas incumplidas nos tape el bosque de lo ya logrado, Moron no es una isla autónoma, forma parte de una Provincia y de un Pais que no quieren volver al pasado.
  • Por todo lo expresado convocamos a votar el 25 de Octubre a los candidatos del Frente Para la Victoria que hoy expresan el Proyecto Nacional que encarna nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kichner; Daniel Scioli como Presidente de la Nacion, Anibal Fernandez como Gobernador y Hernan Sabatella intendente.

GRACIAS NESTOR, GRACIAS CRISTINA VAMOS POR LO QUE FALTA
Avatar