EL GALLO SE DESPIDIO DEL ASCENSO DIRECTO

Ante una multitud, el Deportivo Morón no pudo conseguir los 3 puntos ante San Martín de Tucumán, con los que hubiera tenido chances de seguir peleando por llegar a jugar la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Al igual que durante las últimas fechas (acumula 4 partidos sin ganar, y tres empates seguidos en cero), los dirigidos por Fabián Nardozza, si bien tuvieron la tenencia del balón durante varios pasajes del cotejo, adolecieron de esa puntada final para doblegar al santo tucumano.

A esa falta de puntería, que en realidad ya comenzó a percibirse desde la lesión que sufriera Ezequiel Rescaldani, el gallito sufrió dos nuevas bajas por expulsiones, y una vez más terminó en inferioridad numérica aunque esta situación no fue aprovechada por el equipo de la ciudadela tucumana.

Sólo quedan dos fechas, y los del oeste buscarán sumar frente a Temperley en el sur,  y cerrar en el Nuevo Francisco Urbano contra San Telmo,  con el objetivo de terminar lo más alto posible de cara al durísimo torneo reducido que otorga otra plaza para la ansiada Primera División.

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info