
02 Ago EL GALLO RESCATO UN PUNTO FRENTE AL LOBO MENDOCINO
En un partido rarísimo en el cual el Deportivo Morón comenzó arrinconando al “pituco” mendocino, las cosas se complicaron y mucho, desde el momento en que sucedió la muy grave lesión de Ezequiel Rescaldani, quien a la postre fuera el autor del primer gol del dueño de casa. Tras su salida accidentada, el encuentro dio un giro, probablemente producido por los propios nervios de sus compañeros, notoriamente preocupados mientras atendían al goleador del gallo sobre el césped del Nuevo Francisco Urbano, y a posteriori dos desatenciones defensivas, sumadas a la precisión de la escuadra de Gimnasia de Mendoza, derivaron en que éstos reviertan el marcador y pasen a ganar por 2 a 1 en el primer tiempo. Y así se mantuvo el resultado, incluso con el rival con 10 jugadores, hasta avanzado el segundo tiempo.
Cuando ya el partido se moría, Sosa convirtió un hermoso gol del empate, con el cual el gallo consiguió mantener 3ra posición, ahora a 5 del líder Almirante Brown.
Cuando esté saliendo esta edición impresa de Huellas Suburbanas, el gallo se las estará viendo complicadas en su visita al litoral entrerriano, para enfrentar a Patronato de Paraná, ya que el DT Fabián Nardozza deberá rearmar el equipo, al no contar con Rescaldani (se especula que estará ausente alrededor de 8 semanas), y tampoco tendrá por lesión al volante Sosa, así como el enlace creativo y goleador, Santiago Coronel, cumplirá una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
¿Los pibes que esperan su oportunidad, aunados a la magia ya indudable de Fabián Nardozza y su cuerpo técnico, harán el milagro, y podrá sumar el gallito algunos porotos en Paraná con tan sensibles bajas?
Por otra parte, la siguiente fecha de locales, Deportivo Morón recibirá a Güemes de Santiago del Estero, el miércoles 16 de agosto, a las 17:30 y será televisado.