El gallo le ganó al CADU y se ilusiona

¿Cómo no ilusionarnos, luego de la cuarta victoria consecutiva del gallito del oeste? En esta ocasión, Deportivo Morón obtuvo un trabajoso triunfo frente a Defensores Unidos de Zárate, que sin dudas a esta altura del campeonato, es la revelación del mismo.

Sin embargo, los dirigidos por Fabián Nardozza consiguieron doblegar a los zarateños y desde que se inició la segunda parte del torneo ha conseguido puntaje perfecto, lo cual lo puso a tiro del puntero, el también irregular Argentino Agropecuario, de Carlos Casares, que volvió a perder en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano.

Otro dato relevante es que se sigue consolidando a base de goles el delantero Ezequiel Rescaldani, quien convirtió el gol de la victoria y quinto en lo que va del campeonato. Así las cosas, el gallo ilusiona a sus hinchas, aunque todavía falta mucho para la culminación de esta parte del torneo, previo a los play off rumbo a una plaza en la Primera División del fútbol argentino.

Es notorio el cambio de actitud, la renovación profunda que el actual cuerpo técnico, encabezado por Fabián Nardoza, le ha sabido dar a este equipo.

La próxima fecha habrá que visitar a la provincia de San Juan para enfrentar a San Martín, un encuentro de riesgo, pero los jugadores están con la moral muy alta, fruto de esta gran levantada, y en tal circunstancia, viajarán en busca de otros 3 puntos frente a los dirigidos por un ex Morón, César Monasterio.

Iniciamos la columna con una pregunta. Hace 2 meses, el gallo deambulaba en los últimos puestos de la tabla. Ahora está segundo, a sólo tres del líder. Por lo cual, cerramos estas líneas hallando respuesta a la pregunta inicial: El gallo demuestra fecha tras fecha, que tiene derecho a la ilusión.

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info