El Deportivo Morón tiene nuevo Presidente

El pasado domingo 20 se realizaron las elecciones en el Club Deportivo Morón, en un contexto diferente, como es el de atravesar un acto eleccionario en tiempos de coronavirus. Pero la muy buena organización garantizó que el mismo se llevara a cabo con absoluta normalidad, siempre respetando los protocolos establecidos.

El hecho sobresaliente fue la concurrencia de más de 2000 socios/as, que le dieron a este acto un marco histórico en lo que a procesos electorales dentro de la institución se refiere.

La lista que encabezó el Dr. Gabriel Mansilla se impuso por 831 votos, mientras que la que llevaba a la cabeza al actual presidente de la institución, Roque Labozzetta, obtuvo 763 sufragios, en tanto que la lista del Frente Morón para Todos, que postulaba a Matías Milocco, alcanzó los 646 votos, y a pesar de no alcanzar el objetivo soñado, es de destacar que ésta última realizó una magnífica performance, teniendo en cuenta que el empresario no tenía antecedentes dentro de las distintas comisiones del club, en tanto Mansilla y Labozzetta ya habían integrado distintas CD en años anteriores.

En definitiva,  los próximos 3 años la agrupación Morón Unido conducirá los destinos del club más grande de la zona oeste y tendrá una ardua tarea, que incluirá la terminación de la tercera etapa del predio, el comienzo de obras de infraestructura en los terrenos que pronto le cederán a la institución en la 7ma Brigada Aérea de Morón, sumado al comienzo de un proyecto educativo dentro de la institución y muchos objetivos que se le plantearon en campaña que, en el corto, mediano y largo plazo esta nueva comisión directiva planea y deberá concretar.

A todo ello le añadimos que el gran objetivo, que ya no es sólo el anhelo de las  nuevas autoridades que asumirán en los próximos días sino del conjunto de la masa societaria y de simpatizantes de la señera institución del oeste, es sin duda alguna, llevar al Club Deportivo Morón a la máxima categoría del fútbol argentino.

Deseamos lo mejor para esta nueva gestión, y esperamos que el gigante dormido vuelva a despertarse.

Manuel Garrido
Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info