DEPORTIVO MORON SE SIGUE REFORZANDO CON VISTAS AL 2023

Con la continuidad ya asegurada de la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, el gallo ya tiene sus primeros cuatro refuerzos confirmados para afrontar el próximo torneo de la primera nacional y también su participación en la Copa Argentina edición 2023. Los mismos son:

Gonzalo Berterame, volante derecho; Nicolás Henry, Lateral izquierdo; Exequiel Rescaldani, delantero; Gerónimo Urribari, lateral derecho. Y en las últimas horas arribó Ramiro Arias, lateral izquierdo de 29 años que disputó el torneo pasado en Instituto de Córdoba y Villa Dálmine.

En las próximas horas firmaría el defensor Maximiliano Coronel.

Además, se les hicieron primeros contratos a los arqueros Dante Monzón y Ramiro Cordero; al defensor Facundo López; a los mediocampistas Leandro Cabrera y Hernán Perrone; y los delanteros Mauro Schonfeld y Pablo Cáceres.

De aquí en más, el club se encuentra a la espera de poder concretar otros dos refuerzos, con los cuales de no mediar otras contingencias, el gallo se retiraría del mercado de pases.

Recordamos que, una vez finalizadas las fiestas de fin de año, el plantel profesional del Deportivo Morón iniciará una exigente pretemporada a partir del próximo 2 de enero.

Manuel Garrido
manuel.garrido@huellas-suburbanas.info