Deportivo Morón cooperará con el Foro de Seguridad Morón 1ra

El pasado 16 de noviembre, el Club Deportivo Morón anticipó su integración y articulación con el Foro de Seguridad “Morón 1ra”.

El acuerdo  -que deberá ser ratificado en reunión de la Comisión Directiva de la entidad deportiva- se construyó a partir de un encuentro del cual participaron el presidente del mencionado club, Alberto Meyer, el presidente y vice del Foro, Ricardo Beade y Antonio Galati respectivamente, y su representante legal, Dr. Mariano Maccia.

Desde ambos sectores se comprometieron para fortalecer tareas mancomunadas destinadas a prevenir y combatir la violencia y el delito, tanto dentro de las instalaciones del Deportivo Morón como en sus inmediaciones.

Se idearán actividades destinadas a educar en la prevención del delito, cuestión que fortalecerá la concurrencia de las familias para presenciar espectáculos deportivos “en paz, porque este es un evento social que debe ser vivido con alegría y no con violencia”, indicó Meyer.

Asimismo, el Dr. Maccia sostuvo que el trabajo conjunto con el club incluirá actividades formativas en prevención, tanto para los chicos como para los padres de los mismos. “Apuntamos a construir hechos concretos y aportar a la generación de propuestas” indicó el representante legal del Foro.

Fotografía: www.clubdeportivomoron.com 

Daniel Chaves
Daniel Chaves
dafachaves@gmail.com