Declaración del Partido Solidario Morón: «Otro municipio es posible»

Ciudadanos y Ciudadanas de Morón:

Como bien saben nuestro país se encuentra atravesando momentos muy difíciles, de los cuales no están exentos la Provincia de Buenos Aires y nuestro Municipio de Morón. La alianza gobernante nos está sumiendo en una situación de la que nos va a ser muy difícil poder salir, aun teniendo un futuro Gobierno que apueste integralmente al desarrollo de nuestra Patria.

El cierre continuo de Pymes y comercios, la imposibilidad de conseguir trabajo y la dificultad de subsistir con el que se tiene, los costos en los alimentos y bienes de primera necesidad y el aumento indiscriminado de impuestos y servicios llegó a un límite donde la situación no da para más.

Es por esto que necesitamos ponerle un freno al avance de este proceso para trabajar en conjunto en una nueva Argentina, Provincia y Municipio que nos ponga en el camino del bienestar general.  Creemos que dicho proceso se logrará con una unidad sólida  y programáticamente fuerte que apunte a una unidad electoral, de gobierno y de fortaleza territorial. Para esto, es importante contar con la mayor diversidad posible que pueda trabajar codo a codo y día a día con cada uno de los que habitan nuestra Patria, la Provincia y el Municipio, apostando fuertemente a la participación ciudadana y a la transparencia en las políticas públicas, temas que en nuestro Municipio deja bastante que desear.

El Partido Solidario, como parte integrante del Frente de Todos no está exento de dicha necesidad. Es por esto, y entendiendo que lo importante es acabar cuanto antes con este proceso que nos está dañando a Todos y Todas, que acompañaremos la candidatura a Intendente del compañero Lucas Ghi en nuestro Municipio,  así como lo venimos haciendo con la fórmula  Alberto Fernández y Cristina Fernández  en la Nación, y la de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia.

Son tiempos complejos y difíciles, donde sólo en unidad podremos salir colectivamente. Creemos que el compañero Lucas Ghi podrá traducir estas necesidades en un trabajo colectivo y de construcción constante en nuestro Municipio, es por esto que llamamos a Todos y Todas a acompañar dicha propuesta electoral.

Otro Municipio es posible. Y entre Todos y Todas podemos lograrlo.

ALBERTO FERNÁNDEZ PRESIDENTE – CRISTINA FERNÁNDEZ VICEPRESIDENTA

AXEL KICILLOF GOBERNADOR – VERÓNICA MAGARIO VICEGOBERNADORA

LUCAS GHI INTENDENTE DE MORÓN

 

PARTIDO SOLIDARIO DE MORÓN

 

Avatar
Colaboradores diversos Huellas Suburbanas
colaboradores@huellas-suburbanas.info