Comunicado: La CTA Regional Morón – Hurlingham – Ituzaingó ante los despidos en nuestra regional

COMUNICADO DE PRENSA
Enero de 2016.
La CTA Regional Morón Hurlingham Ituzaingó expresa su repudio a la política de despidos masivos y la represión a los trabajadores en La Plata, efectuados por gobiernos macristas. Desde el propio gobierno nacional primero atacan el derecho al trabajo y luego si hay reclamos o escándalos muy evidentes, prometen retrotraer parcialmente las medidas. 
El deliberado propósito de castigar a los trabajadores en venganza política es una práctica dictatorial indigna de un gobierno democrático, que viene claramente con una política NEOLIBERAL DE ACHICAR EL ESTADO.
La defensa de los puestos de trabajo de las y los trabajadores municipales de la salud, educación y programas que garantizan derechos esenciales es un compromiso de nuestra organización (que no es defender ni punterismo político ni ñoquis) contra el ataque que están sufriendo los derechos colectivos de nuestro pueblo.
Acompañaremos estos justos reclamos conjuntamente con los sindicatos que organizan a estos y a todos los trabajadores que se vean perjudicados por esta política antiobrera y antidemocrática.

MESA REGIONAL CTA MORÓN HURLINGHAM ITUZAINGÓ
Avatar