Agenda cultural para fin de mes en Morón

  El 24 y 25 de junio desde las 15 horas, estará LA CARAVANA. Tercera parada: Castelar.

Este festival artístico, multidisciplinario e itinerante, cuenta con la participación de todos los espacios de la Dirección de Arte y Cultura Municipal: La Biblioteca, el Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios, Villa Mecenas, Feria Artesanal y de emprendedores locales, radio, espectáculos infantiles, circo, talleres, pintura de mural en vivo y bandas locales. Se convoca a los vecinos a traer material documental y fotográfico histórico de sus barrios para ser incorporado al acervo del Archivo y a los chicos a acercarse con sus bicicletas, patines y otros juegos para disfrutar de la plaza.

Entre otras actividades, estarán brindando sus repertorios: El sábado 24 “Fogata de San Juan”, Diego Frenkel, Agrupación Sinfónica Municipal, Coro femenino, Cuerda de tambores. Y el domingo 25 Teatro Ciego, Gaspar0m & La Killombanda. Todo esto en el Polideportivo Gorki Grana. Santa María de Oro 3530.

También destacamos que, en el marco de la Exposición Grete Stern: De Berlín a Villa Sarmiento” que se inició el 12 del presente mes,  el próximo jueves 29/6 habrá Cine Debate a las 19hs en el Teatro Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, junto al palacio municipal). Se proyectará el documental biográfico “Grete. La mirada oblicua”, con la presencia de la directora, Matilde Michanié y Pablo Zubizarreta.

Avatar