Acto por el Día del Militante en Morón

Se desarrolló en el saló del SETIA Morón. La actividad estuvo organizada por el PJ distrital bajo la conducción de Hernán Solito, y contó con la presencia del intendente de Moreno, Walter Festa.
Los festejos por esta fecha tan cara a los sentimientos de la militancia peronista, incluyeron entrega de diplomas para homenajear la trayectoria de distintos militantes justicialistas del terruño local.
El referente del SETIA Morón, Claudio Díaz, saludó la iniciativa, en tanto sostuvo que “acá estamos para luchar contra el enemigo, y el enemigo está arriba”.
El dirigente Alfredo Antonuccio aseveró que “el peronismo de Morón es indestructible” y recordó que “en este país siempre que se juntaron los trabajadores y los jóvenes se lograron cosas importantes”.
Llegó el turno de Walter Festa, quien se alegró de participar de esta actividad “junto a un gran amigo a quien le pongo mis fichas para gobernar Morón, como lo es Hernán Solito”. También advirtió que “hay que trabajar muy fuerte y mejorar nuestra comunicación, tenemos que dialogar más con la gente. Recordar de qué Argentina veníamos antes del 2003, la Argentina de la desocupación, los saqueos, del que se vayan todos… hasta que Néstor nos puso de pie”.
En materia electoral, anticipó que “no se puede perder el año que viene. Imagínense si (en referencia al macrismo) hacen lo que están haciendo, persiguiendo a nuestra presidenta, despidiendo trabajadores… imagínense si vuelven a ganar”. “Tenemos que identificar que el enemigo no está entre nosotros. Tenemos que reunificarnos, y tenemos un ancho de espadas que se llama Cristina Fernández de Kirchner”, remató.

El cierre quedó para Hernán Solito, quien evocó a los militantes peronistas en sus distintas épocas, y auguró que fruto del trabajo continuo, se recuperará el municipio, la provincia y la nación en los próximos años.



Avatar