Actividad militante de la mesa La Randazzo en Morón

Se llevó a cabo una jornada de difusión de la candidatura a presidente del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, organizada por la mesa política «La Randazzo», en Plaza La Roche, frente a la estación del ferrocarril Sarmiento, en la localidad de Morón.

La acción central consistió en desarrollar una volanteada en horario central de la tarde, tendiente a la instalación de la candidatura del mencionado, y en simultáneo el apoyo a la precandidatura a intendente del dirigente de ANSES, José Duhalde, por el Frente para la Victoria. Un candidato peronista que busca recuperar la conducción del Campo Nacional y Popular moronense, actualmente hegemonizado por corrientes del progresismo que se sintetizan en el Frente Nuevo Encuentro, cuya referencia indiscutible y exclusiva recae en el dirigente Martín Sabbatella.

Los militantes de La Randazzo (que aglutina a diversas organizaciones kirchneristas de la zona, ciudadanos independientes y compatriotas alistados en el sindicalismo) se dedicaron a conversar con vecinos que, en significativo número, se acercaban a realizar consultas para la realización de su DNI, o bien otras temáticas que atañen a la gestión del ministro Randazzo.

Se intuye desde las entrañas del pueblo trabajador, la necesidad de atender a otras voces emergentes al interior del campo nacional y popular en Morón. He aquí un claro ejemplo de una línea que busca consolidarse como faro ineludible en la zona, y a la cual ya no podrá ningunearse desde las fuerzas del «elenco estable» de la política municipal.

cuenta
cuenta
arieljlira@gmail.com